Otra forma de comparar los productos en TecnoAccesible

Publicado: 

Mar, 20/11/2012

Fuente: 

TecnoAccesible
Imagen de la página del catálogo de productos

Hace algo más de año que está en funcionamiento en TecnoAccesible un sistema que permite comparar los productos de forma bastante rápida y cómoda, ya que basta con ir a la página de "Comparar productos de apoyo por tipo y nombre", elegir un tipo de producto o bien escribir los nombres de los productos que queremos comparar. Sin embargo, se echaba de menos poder seleccionar el producto de una forma más directa y dinámica, cuando vamos navegando a través de las páginas de los productos, o bien desde el propio listado de productos del catálogo.

Con esta nueva funcionalidad, la forma más ágil de seleccionar los productos que queremos comparar es a través del propio listado del "Catálogo de productos de apoyo" (ver imagen superior). En la fila de cada producto hay un enlace Añadir que selecciona el producto para la comparación, o bien Eliminar si ya estaba seleccionado para quitarlo de la comparación. Cuando hemos completado los productos que queremos, basta con pulsar Ir a comparar de cualquiera de las filas para abrir la página con los productos seleccionados (ver imagen inferior). Una vez que estamos en esta página de productos seleccionados, podemos eliminar cualquiera de ellos pulsando en el enlace Eliminar. Aunque no existe un límite de número de productos para comparar, no se aconseja que sea superior a 5 (a partir de este número hay que paginar para ver el resto de productos).

Imagen de la página de comparación de productos seleccionados

También en la ficha de cada producto, situado en el pie de página, se encuentra Añadir, un nuevo enlace que permite seleccionar el producto para que se muestre en la comparación, o bien, si previamente estaba seleccionado, el enlace Eliminar evita que se muestre. Cuando queremos ver la página con los productos seleccionados, basta con pulsar el enlace "ir a Comparar selección" en el enlace directo al catálogo que se encuentra en la columna izquierda de la página.

Información adicional