Términos relacionados con la normalización internacional empezando por I

Relación y contendido de las normas mencionadas en TecnoAccesible
Seleccionar una de las letras para abrir la página de términos que empizan por dicha letra

I

ICS búsqueda por el término

La Clasificación Internacional de Normas (en inglés International Classification for Standards, ICS) es un sistema internacional de clasificación de las normas técnicas. Está diseñado para cubrir todos los sectores económicos y de prácticamente todas las actividades de la humanidad, donde se pueden utilizar las normas técnicas.
Fuente y más información: Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/International_Classification_for_Standards)

ISO búsqueda por el término

Organización Internacional para la Estandarización. La Organización Internacional de Normalización o ISO, nacida tras la Segunda Guerra Mundial (23 de febrero de 1947), es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones a nivel internacional.
Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Internacional_para_la_Est...)

ISO 9241-4 búsqueda por el término

(1998) Requisitos del teclado. Esta parte especifica las características del diseño ergonómico del teclado alfanumérico que pueda ser usado cómodamente, de manera segura y eficaz para realizar tareas de oficina. Las distribuciones del teclado se tratan por separado en varias partes de la norma ISO/IEC 9995: 1994 Procesamiento de la información - Distribución de teclados para texto y sistemas de oficina.
Fuente: Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_9241)

ISO 9999 búsqueda por el término

Productos de apoyo para personas con discapacidad. Clasificación y terminología (ISO 9999: 2007)
Los productos de apoyo (incluyendo el software) se clasifican de acuerdo a su función. La clasificación consta de tres niveles jerárquicos y cada código consta de tres pares de dígitos. Como para otras clasificaciones, para cada nivel se proporcionan códigos, títulos, notas aclaratorias, inclusiones, exclusiones y referencias cruzdas.
Fuente: AENOR

ISO/IEC 9995 búsqueda por el término

1994 Procesamiento de la información - Distribución de teclados para texto y sistemas de oficina.
Es una norma ISO que define los diseños de los teclados de ordenador.
Fuente: Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/ISO/IEC_9995)