Contacto

Se trata de una página con un formulario que los usuarios pueden rellenar y enviar para comunicarse con el portal TecnoAccesible. Las categorías con las que cuenta son:

  • Consultas. Los usuarios pueden realizar consultas sobre los productos que aparecen en el portal en las distintas secciones. También pueden realizarse consultas sobre productos que no estén en el portal, siempre que respondan a las categorías de los que ya existen. Junto con los comentarios de los usuarios que aparezcan en los contenidos, permitirá construir la sección de Preguntas frecuentes. Es importante enviar los datos necesarios para identificar el producto sobre el que se realiza la consulta.
  • Sugerencias. En esta categoría se pueden realizar sugerencias sobre los contenidos del portal o sobre su organización.
  • Correcciones. Comunicación de errores detectados en cualquier contenido.
  • Contribuciones. Aportanción de contenidos completos o parciales de los usuarios. Se considerarán como sugerencias que serán valoradas para su inclusión o no. En cualquier caso, se responderá a todos los usuarios que envíen estas contribuciones, agradenciéndoles su aportación y, en caso de no publicarse, la causa. Con esta categoría pueden enviar información las empresas fabricantes o proveedoras de productos. Dependiendo del tipo de contenido, es importante incluir referencias sobre la información enviada.

El tiempo de respuesta dependerá de la complejidad de la consulta y de la cola de espera existente.

Tipo de libro: 

Ayuda