Nuance hace posible que el servicio de Llamadas Perdidas de Movistar España incorpore la conversión de voz a texto

Identificación

Fuente: 

Nuance

País: 

España

Publicado: 

Lun, 07/03/2011

Tipo de noticia: 

Noticias
Logotipo de Nuance

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN), anuncia que su plataforma Missed Call Messenger de conversión de voz a texto se incorpora en el servicio de Llamadas Perdidas de Movistar España. Se trata de un servicio voz-a-texto que permite a todos los usuarios de Movistar recibir mensajes de voz convertidos en mensajes de texto cuando el móvil está apagado, fuera de cobertura o el usuario llamado no responde y éste no dispone de buzón de voz.

Cada día en todo el mundo millones de llamadas no se completan, lo que quiere decir que se pierden oportunidades tanto para los usuarios como para los proveedores de servicios. El servicio de Llamadas Perdidas de Movistar España ofrece a los usuarios la posibilidad de dejar un mensaje de hasta 15 segundos de duración que será convertido y entregado al destinatario a través de un mensaje de texto junto con el número que ha realizado la llamada. El servicio de Llamadas Perdidas de Movistar se apoya sobre la plataforma Missed Call Messenger de Nuance para convertir las llamadas en mensajes de texto. Actualmente, este servicio funciona con operadores de telefonía móvil en todo el mundo. El servicio está disponible para todos los usuarios de Movistar España con tarjeta prepago y con contrato y no conlleva ningún coste para el destinatario del mensaje.

"El servicio Missed Call Messenger de Nuance nos permite mejorar las formas de conexión de nuestros usuarios ampliando nuestros servicios y nuestras capacidades más allá de los límites establecidos por el buzón de voz tradicional", dijo Agustín Navarro, Director de Marketing de Voz y Banda Ancha, Residencial en Movistar España.

"Missed Call Messenger es una tecnología completa que permite a los clientes recibir el mensaje estén donde estén", dijo John Pollard, vicepresidente y director general de la unidad de Voz-a-texto de Nuance. "Es una novedad que entusiasmará a los usuarios de Movistar, tiene un despliegue fácil y ofrece interesantes oportunidades de ingresos a los proveedores del servicio".

La plataforma voz-a-texto de Nuance mejora los servicios voz-a-texto ofrecidos por los proveedores de servicios líderes en el mundo incluyendo AT&T, Cisco, Vonage, Bell Canada, Rogers Wireless, Optus, Vodafone, Vodacom, SaskTel y Telstra, entre otros. La plataforma voz-a-texto de Nuance, mejora la tecnología del discurso puro del software de dicción del popular Dragon Naturally Speaking y permite a los clientes acceder y organizar los mensajes de voz a través de mensajes escritos que se envían directamente a un teléfono móvil como un mensaje de texto o como un correo electrónico, o a su PC.
Nuance Communications, Inc.

Nuance es uno de los principales proveedores de soluciones de imagen y voz, tanto para empresas como para particulares, del mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera cómo las personas interactúan con la información y cómo crean, comparten y utilizan los documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones y los servicios profesionales de solvencia contrastada de Nuance. Más información en nuance.com.

Términos
Información adicional

Directorio: