AgeLab

Logotipo de Agelab

En 1900, la esperanza de vida de gran parte del mundo industrializado estaba por debajo de 50 años. Hoy en día, se vive 70, 80 años e incluso más. ¿Cómo vamos a gastar y aprovechar al máximo nuestro bono de longevidad de 30 años? La longevidad requiere un nuevo pensamiento.

El MIT AgeLab fue creado en 1999 para inventar nuevas ideas y con creatividad traducir las tecnologías en soluciones prácticas que mejoren la salud de las personas y les permitan "hacer las cosas" a lo largo de la vida. Igual que la necesidad de ideas y nuevas tecnologías es la creencia de que las innovaciones, cómo se diseñan los productos, se prestan los servicios, o las políticas se implementan son de vital importancia para nuestra calidad de vida mañana.

El MIT AgeLab es un programa de investigación multidisciplinar que trabaja con empresas, gobierno y organizaciones no gubernamentales para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y los que cuidan de ellos. El AgeLab aplica sistemas de consumo centrada en el pensamiento para comprender los desafíos y oportunidades de la longevidad y estilos generacionales emergentes de vida para catalizar la innovación en el mercado de negocios.

Identificación

Territorio de actividad: 

EE.UU.

Vinculado a organización/empresa: 

Tipo de organización: 

Estado: 

Página en funcionamiento

Fuente información: 

Página web de la entidad
Términos
Contenido de la página web

One Amherst Street
Second Floor, Room E40-279
Muckley Building
Cambridge, MA 02142

Contacto

Población: 

Cambridge

País/Territorio: 

EE.UU.

Teléfonos: 

Voice: 617-253-0753
Fax: 617-258-7570

Correo electrónico: 

agelabinfo@mit.edu

Internet
Noticias

Noticias relacionadas con AgeLab

La tabla muestra las noticias relacionadas con la entidad
Publicado Título Origen
05/02/2011 AgeLab del M.I.T. The New York Times