Accesibilidad software

La ONCE, Fundación ONCE y Microsoft colaboran para promover la accesibilidad de la tecnología y el empleo de las personas con discapacidad

Publicado: 

Mié, 08/11/2017

Fuente: 

Microsoft
Imagen del acuerdo de colaboración Microsoft-ONCE (Posted November 8, 2017 By Microsoft Prensa)

La ONCE, Fundación ONCE y Microsoft han renovado hoy su compromiso de colaboración en el ámbito de la accesibilidad tecnológica y el apoyo a las personas con discapacidad mediante la firma de un convenio que ha sido rubricado por Patricia Sanz, Vicepresidenta de Políticas Sociales e Igualdad de la ONCE, Brad Smith, Presidente de Microsoft Corporation, y Pilar López, Presidenta de Microsoft España.

Accessible Computing Foundation

Accessible Computing Foundation website image

En Accessible Computing Foundation (ACF), discapacidad no equivale a "Incapacidad". Mediante el desarrollo de estrategias para la creación de software libre, resolveremos el problema de la tecnología inaccesible y reemplazaremos sus muchos desafíos con el empoderamiento, el empoderamiento para disfrutar de los privilegios que enriquecen la vida de vivir en este siglo. Todo el mundo será capaz de aprovechar al máximo estas comodidades.

Mediavoice

Logotipo de la empresa Mediavoice

La misión Mediavoice es concebir y desarrollar soluciones de tecnología de voz innovadora, para permitir que todas las personas tengan acceso a la información y servicios digitales de la manera más natural: por voz.

Por lo tanto, el objetivo de la empresa es revolucionar la interfaz hombre-máquina, y la transformación de la tecnología de complicada barrera en habilitador de acceso.

Páginas

Suscribirse a Accesibilidad software