Bradley Mesh Silver 40mm

Figura 1
Imagen del reloj Bradley Mesh Silver

La esfera minimalista del reloj Bradley Mesh Silver cuenta con marcadores en relieve cepillados en un acabado plateado brillante para complementar el acabado plateado mate de la caja y la correa. Elaborado con titanio ligero y una correa de malla de acero inoxidable resistente, este elegante reloj ofrece lo mejor del diseño moderno.

Datos
Fabricante
Descatalogado
No
Descripción/Más información

Detalles

El reloj Bradley presenta marcadores en relieve que permiten sentir el tiempo al tocar: un marcador triangular para doce, segmentos de línea alargados para tres, seis y nueve, y segmentos de línea más cortos para los otros marcadores. Dos cojinetes de bolas magnetizados viajan alrededor de la esfera del reloj en pistas separadas y empotradas: una pista alrededor del centro de la esfera del reloj para el minuto y una pista alrededor del borde exterior de la esfera del reloj para la hora.

Si bien los relojes están fabricados con materiales muy duraderos, hay que tener en cuenta que no son completamente resistentes a los arañazos.

Materiales

Caja: titanio
Esfera: titanio
Correa: malla de acero inoxidable

Cuarzo

Movimiento de cuarzo Ronda con piezas suizas.

Dimensiones

40 mm de diámetro / 11,5 mm de espesor

Ajuste

Cierre ajustable para muñecas de 159 a 215 mm (6 ¼ a 8 ½ pulgadas) de circunferencia, ancho de correa de 20 mm

Resistencia al agua y golpes

El Bradley resiste fácilmente un breve contacto con agua, como estar bajo la lluvia o lavarse las manos. No está destinado a la inmersión en agua ni a deportes de alta intensidad.

Batería

Pila botón Renata 371

Garantía

2 años de garantía total