Widgit Symbols

Figura 1
Imagen de pictogramas Widgit Symbols

La cada vez más amplia biblioteca de pictogramas "Widgit Symbol" ha sido desarrollada durante los últimos 25 años y ahora contiene más de 11.000 símbolos, que cubren un vocabulario en Inglés de más de 40.000 palabras. Los dibujos Widgit son sencillos, cada símbolo de color ilustra un concepto único, de una manera clara y concisa, cubriendo una amplia gama de temas (incluyendo muchas áreas curriculares) de amplitud suficiente para hacerlas aptas para usuarios de símbolos de todas las edades y habilidades.

Símbolos Widgit se utilizan en todo el mundo, soportando 17 idiomas, lo que aumenta la accesibilidad del texto escrito, dando a los lectores de todos los niveles de alfabetización un mayor acceso a la información. Como el conjunto de símbolos Widgit está diseñado específicamente para la información escrita, los usuarios pueden desarrollar una independencia real en la lectura y la escritura.

Identificación del producto
Propiedades
Símbolos
11.000
Información adicional

Noticias relacionadas con la entidad
La tabla muestra las publicaciones en las que se menciona a la organización En la primera columna se muestra la fecha de publicación de la noticia, en la segunda el título de la noticia y en la tercera el medio que la publica
Publicado Título Medio
Grid Player ya está disponible en español BJ Adaptaciones
Información comercial/distribución
Licencia
Software propietario
Forma de distribución
Comercial
Precio sin IVA (aproximado, puede variar)
118.00€
Fuente precio
Fabricante
Licencia/Términos servicio - Información adicional

Los pictogramas se distribuyen, en general, incluidos en distintos programas de comunicación, pero además existe un CD con 10.000 símbolos para utilizarlos con cualquier programa de comunicación (el producto se corresponde con el precio indicado en esta ficha).


Vendedores/Distribuidores de Widgit Symbols

Entidades que distribuyen el producto
Tabla de entidades que venden o distribuyen el producto En la primera columna se muestra el nombre de los proveedores, en la segunda "Territorio" los países donde se comercializan, en la tercera si se vende por comercio electrónico, en la cuarta venta presencial y la quinta venta bajo pedido (teléfono, formulario, correo, etc.)
Entidad Territorio Comercio-e Presencial Bajo pedido
Widgit Internet, Reino Unido