Pregunta detallada
Abrir un usuario por defecto en una instalación de Dragon NaturallySpeaking en la que existen varios perfiles creados
Separador 02
Respuesta
Para que Dragon arranque con un usuario determinado, deben realizarse los siguientes pasos:
- Crear un acceso directo del programa "Natspeak.exe" en el escritorio o en la carpeta "Inicio" (en este caso para que arranque automáticamente al iniciar la sesión de Windows). El ejecutable, según el sistema operativo, suele estar en la carpeta:
C:\Program files\Nuance\NaturallySpeaking10\Program\
- En el campo "Destino" del acceso directo (botón derecho, Propiedades), añadir " /user/nombreusuario" (en el caso de la Figura 1 "/user/santiago"), quedando la línea completa:
C:\Program files\Nuance\NaturallySpeaking10\Program\Natspeak.exe /user/nombreusuario
- Pulsar en "Aceptar"
Al hacer doble clic sobre el acceso directo o bien cuando se abra una nueva sesión de Windows, si el acceso directo está en la carpeta "Inicio", se abrirá el usuario deseado al arrancar el programa.
Figura 1


Términos
Más información