Adaptador USB para 2 pulsadores de BJ Adaptaciones

Identificación

Fuente: 

TecnoAccesible

País: 

España

Publicado: 

Mar, 31/01/2012

Tipo de noticia: 

Novedades
Imagen de la caja de conexiones para dos pulsadores

La empresa BJ Adaptaciones ha renovado recientemente su adaptador para dos pulsadores BJ-805. El nuevo producto es mucho más compacto, como una memoria USB, y dispone de dos entradas jack mono de 3,5 mm para conectar uno o dos pulsadores. El ordenador reconoce el adaptador como un joystick. Incluye un cable alargador USB de 20 cm.

Mediante los dos programas que se incluyen con el producto, se pueden personalizar las acciones de los conmutadores para realizar funciones de ratón o teclado, según las necesidades del usuario. Por defecto uno emula el clic izquierdo y derecho del ratón y el otro las teclas Espacio y Entrar del teclado.

Un adaptador para pulsadores, o caja de conexión, es un dispositivo que permite conectar pulsadores a un ordenador. En general, los pulsadores disponen de un conector jack de audio que no puede conectarse directamente al ordenador. La caja de conexión dispone de conexiones jack de audio de entrada y una salida USB o, antiguamente, RS-232, que sí pueden conectarse a un puerto del ordenador. Este tipo de dispositivos pueden necesitar un driver o software adicional, pero no en el caso del BJ-805, que es reconocido directamente por el ordenador.

Términos
Información adicional