ARASAAC integrado con "Communicate: In Print" y "Communicate: Symwriter"

Identificación

Fuente: 

BJ Adaptaciones

País: 

España

Publicado: 

Lun, 25/06/2012

Tipo de noticia: 

Novedades
Imagen de la pantalla de Communicate: In Print

BJ Adaptaciones ha anunciado la disponibilidad de la base de datos de símbolos ARASAAC en castellano, catalán, gallego y euskera para los programas de Widgit "Communicate: SymWriter" y "Communicate: In Print". Este hecho ha sido posible gracias a la colaboración de los equipos de ARASAAC, BJ Adaptaciones y Widgit.

Ahora puede sacarse el máximo partido a los símbolos ARASAAC. Los que seguramente son los símbolos más utilizados en España, están disponibles para los que seguramente son los mejores programas para fomentar la comunicación, el aprendizaje y la lectoescritura.

Communicate InPrint 2

Con el programa Communicate In Print 2 pueden crearse fácilmente tableros de comunicación, materiales inclusivos, carteles, horarios, bingos, fichas didácticas, cuentos y todo aquello que pueda imaginarse.

Communicate: SymWriter

Con el programa Communicate SymWriter puede fomentarse la escritura de todas las personas, tanto si saben deletrear como si escriben mediante símbolos o están aprendiendo estas habilidades.

Atendiendo a los requisitos que exige la licencia bajo la que se distribuyen los pictogramas ARASAAC, Creative Commons (BY-NC-SA) y los establecidos por el Gobierno de Aragón como propietario de los pictogramas, esta actualización se ofrece de manera gratuita para todos los usuarios de Communicate In Print y Communicate SymWriter y en su proceso de instalación es necesario aceptar la licencia y las condiciones que establece.

Términos
Información adicional