Beta Symbols

Beta Symbols image

La idea de usar símbolos gráficos como medio o soporte para la comunicación o, en términos más generales, como un procesador de textos con imágenes, parece ir en aumento.

Los diseñadores inicialmente comenzaron a crear un sistema de imagen efectivo y una práctica ayuda para recuperar imágenes de manera rápida y eficiente. La naturaleza y la acumulación del sistema provienen así de ese objetivo. El sistema Beta se desarrolló como un sistema visual de apoyo a la comunicación, desde la convicción de que existía un vacío en la variedad de sistemas que, en general, se consideraban demasiado abstractos o sistemáticos. De hecho, el sistema no se desarrolló como un medio de comunicación como tal, sino como un instrumento para desarrollar ayudas de comunicación. Eso no significa que muchos niños y adultos no puedan aprender a trabajar con el sistema. Ha demostrado ser una herramienta muy útil en la enseñanza de idiomas ya que Beta también está disponible en francés e inglés.

Ya existen varios sistemas visuales que actúan como un soporte para la comunicación verbal que no transpira o que es difícil de despegar: CAPP, picto, pentágono, Maria Roepaan, SPC, Picsyms, Bliss, ... Todos ellos trabajan usando imágenes que intentan encontrar un compromiso entre el lenguaje escrito y las representaciones sólidas, aunque la mayoría de los sistemas tienden a inclinarse más hacia una presentación de temas muy simbólica y abstracta. El sistema Beta se esfuerza por reproducir ideas transmitiéndolas a través de imágenes más realistas para que sean fáciles de usar para niños y adultos con problemas cognitivos.

Fuente: Beta VZW

Definición
Comparar producto
Identificación del producto

Fabricante: 

Categoría: 

Tipo: 

Clasificación ISO: 

Descatalogado: 

No

Fuente información: 

Página web de la entidad
Términos
Características
Propiedades

Idioma: 

Francés
Inglés
Neerlandés

Símbolos: 

3000
Información adicional
Información comercial/distribución

Licencia: 

Software propietario

Forma de distribución: 

Comercial

Precio sin IVA (aproximado, puede variar): 

199,00 €

Fuente precio: 

Fabricante

Condiciones licencia/servicio - Información adicional: 

La información sobre el precio de las licencias es confuso: https://www.betasymbols.com/en/order



Beta Symbols Suppliers/Vendors

La tabla muestra las empresas que venden el producto
Empresa/Organización País Comercio-e Comercio presencial Bajo pedido (teléfono, formulario, etc.)
Beta VZW Internacional No No