Cherry

Logotipo de Cherry

CHERRY es una marca de la empresa ZF Friedrichshafen AG. Desde hace más de cuatro décadas, las tres cerezas rojas son sinónimo de dispositivos informáticos de entrada de datos de alta calidad y elegante diseño. Además de teclados, ratones y dispositivos de lectura, la marca CHERRY desarrolla y produce interruptores y controles para su uso en aparatos industriales y domésticos.

CHERRY desarrolla y produce teclados desde 1967, lo que la convierte en el fabricante de teclados más antiguo del mundo. El líder de mercado en el área de teclados alámbricos estándar desarrolla y produce soluciones tanto para clientes finales como para el área profesional. Desde siempre, las tareas de desarrollo están a cargo de los ingenieros de la sede de Auerbach (Alemania). Sus diseños destacan por innovaciones que constituyen verdaderas referencias como, por ejemplo, la tecnología Gold-Crosspoint, única hasta ahora en cuanto a calidad y especialmente apreciada en el sector de los juegos, y la primera aplicación a nivel mundial de tecnología solar en un teclado de ordenador. Si es necesario, también se desarrollan soluciones específicas para cada cliente, que se someten a detallados exámenes y a un extenso control de calidad en nuestro laboratorio de pruebas.

Hasta hace pocos años, el desarrollo y la producción iban de la mano. En la actualidad, los requisitos de los teclados para clientes finales son muy diferentes a los que se plantean para los dispositivos de entrada de datos concebidos para el área profesional. Junto a la funcionalidad y a la elaboración de gran calidad, lo que más cuenta en estos últimos es el diseño del producto. Desde el lanzamiento de la serie CyMotion 2003, CHERRY trabaja en estrecha colaboración con prestigiosos diseñadores de productos. Esta combinación de un hardware innnovador de alta calidad con un atractivo diseño de producto ya ha sido galardonada con premios de diseño como el IF Design Award, el red-dot Design Award y el Plus-X-Award.

Identificación

Tipo de organización: 

Estado: 

Página en funcionamiento

Idioma de la página web: 

Inglés

Fuente información: 

Página web de la entidad
Términos
Documentación / Información producto o servicio

Descripción funcional: 

Descripción técnica: 

Manuales de uso: 

No

Guía rápida de los productos: 

No

Fichas de productos: 

Precios de productos: 

No

Valoración información técnica (entre 0 y 5): 

4,0
Contacto

Dirección postal: 

CHERRYstrasse
D-91275 Auerbach/OPF
Alemania

País/Territorio: 

Alemania

Teléfonos: 

(49) (0) 9643 18 0

Correo electrónico: 

info@cherry.de

Internet
Productos fabricados
La tabla muestra los productos fabricados por la empresa
Producto Tipo TecnoAccesible Modelo/Versión
Cherry G84-4100 con canalizador dactilar Canalizador dactilar para teclados G84-4100LCMES-2 (teclado), BJ-812 (cobertor)
Cherry G84-4100 Teclado pequeño G84-4100LCMES-2
Cherry G84-4100 con canalizador dactilar Teclado pequeño G84-4100LCMES-2 (teclado), BJ-812 (cobertor)
Cobertor Cherry G84-4100 Funda de protección teclado KBCV-4100W