Dragon NaturallySpeaking 12 Home

Producto: 

Versión: 

12

Published: 

01/10/2012

Cambios: 

Cambios y mejoras

  • Precisión mejorada: Dragon 12 proporciona una mejora de hasta el 15% en precisión lista para usar comparándolo con Dragon 11. Esto significa que Dragon le entiende y que realizará sus tareas más rápido que nunca. Y si necesita hacer una corrección, Dragon aprende a medida que usted lo usa, por lo que cada vez será más preciso.
  • Cuanto más rápidos sean los procesadores más rápido será el rendimiento: Si usa Dragon en un equipo con procesadores multinúcleo y más de 4 GB de memoria RAM, Dragon 12 seleccionará automáticamente el modelo de habla BestMatch V cuando cree su perfil de usuario para ofrecer un rendimiento más rápido.
  • Mejor rendimiento: Dragon 12 aumenta el rendimiento proporcionándole opciones de corrección y edición más fáciles y dándole más control sobre sus preferencias, ayudándole así a hacer sus tareas más rápidamente que nunca.
  • Experiencia mejorada con Gmail y Hotmail: Dragon 12 mejora la experiencia de usar la voz con los dos servicios de correo electrónico basado en web más conocidos, Gmail y Hotmail, ofreciendo control total del texto y comandos para las acciones más usadas en Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 12 o superior y Google Chrome 16 o superior.
  • Tutorial interactivo: El Tutorial interactivo de Dragon 12 que se le propone al finalizar la creación de su perfil y que está disponible siempre en el menú Ayuda ofrece estimulaciones progresivas cortas para ayudarle a practicar sus hábitos de dictado, corrección y edición y que pueda crear textos de forma más efectiva en solo unos minutos. Incluso los usuarios que tienen experiencia con Dragon pueden beneficiarse del Tutorial interactivo.
  • Una voz de texto más natural: El sonido natural de texto a voz de Dragon 12 puede leer textos editables, incluyendo avance rápido, rebobinado y funciones de control de volumen y velocidad para lograr una revisión sencilla y multitarea.
  • Corrección: A la hora de corregir una palabra o una frase, Dragon ahora incluye más opciones para que hacer un cambio resulte más rápido y fácil.
  • Aplicación Micrófono remoto de Dragon para iOS y para Android: Dragon 12 le permite conectarse a través de redes inalámbricas con un dispositivo Android o iOS y la aplicación gratuita Micrófono remoto de Dragon. Convierta su dispositivo iPhone, iPod touch (de 4ª generación), iPad o Android en un micrófono inalámbrico para usarlo con Dragon en una red WiFi. Es fácil utilizarlo, simplemente use la cámara de su dispositivo para escanear el código de barras que le proporcionará Dragon 12 en la pantalla.
Etiquetas