Dragon NaturallySpeaking 13 Premium

Producto: 

Versión: 

13

Published: 

02/02/2015

Cambios: 

Cambios y mejoras




Aún más preciso
  • Una mejora del 14 % respecto a Dragon 12 en la precisión desde el principio significa que Dragon le entiende y que realiza sus tareas más rápido.
  • La herramienta Aprender a partir de correo electrónico enviado ahora funciona con correos electrónicos basados en web, como GmailTM y Yahoo! Mail®, con lo cual Dragon dispondrá de más fuentes potenciales para familiarizarse con las frases y palabras que escriba.
  • La nueva interfaz del Editor de vocabulario facilita la búsqueda de vocabulario de Dragon, agrega nuevas palabras y personaliza las propiedades únicas de cada palabra.
  • El Editor de vocabulario le permite buscar no solo las formas escritas, sino también las orales.

Más rápido que nunca

  • Los procesadores más rápidos producen un funcionamiento más rápido: Dragon 13 continúa mejorando la capacidad de elegir modelos y parámetros en función de los recursos de su equipo para proporcionar el rendimiento más rápido posible.

Más fácil de configurar que nunca
Todo el proceso de creación de perfiles tarda ahora menos tiempo que con Dragon 12 debido a mejoras en la precisión desde el principio de Dragon 13.

  • Para el primer perfil, simplemente asigna uno nombre, en lugar de solicitarle que lo escriba; siempre puede cambiar el nombre del perfil más adelante.
  • Ya no es necesario leer cuatro minutos de texto: Dragon 13 es preciso desde el principio. También puede volver más tarde para leer el texto, con el fin de entrenar a Dragon aún más si es necesario.
  • Dragon 13 ya no le pide que adapte su vocabulario basado en documentos y mensajes de correo electrónico durante la creación del perfil. Si desea iniciar el análisis más tarde, puede hacerlo.

Configuración de audio más sencilla

  • Dragon 13 detecta automáticamente los mejores dispositivos de audio disponibles y solo tiene que seleccionar uno de los dispositivos recomendados que desee utilizar.
  • La comprobación del micrófono tardará unos cuantos segundos gracias a una pantalla de texto fácil de leer.

Mejor rendimiento debido a la tecnología de reconocimiento de voz
Dragon 13 no es solo rápido, sino que además es hasta un 14 % más preciso que Dragon 12. Al aprovechar los últimos avances en tecnología de reconocimiento de voz, Dragon 13 ofrece resultados más precisos, permitiendo a los usuarios ser más productivos cuando trabajan con su equipo.

Mayor libertad y flexibilidad gracias a la compatibilidad con micrófono integrado
Con Dragon 13 puede utilizar los micrófonos integrados en muchos de los equipos portátiles más modernos para conseguir la máxima flexibilidad y comodidad. Ahora ya puede dictar documentos y ejecutar comandos directamente en el equipo portátil sin utilizar auriculares con micrófono.

Aún más potente y versátil cuando se trabaja con exploradores y aplicaciones web
Dragon 13 es compatible con las aplicaciones web más conocidas en todos los exploradores principales.

Ofrece comandos de voz y control mejorados, incluidos el Control de texto completo cuando dicta en Gmail, Outlook®.com y Yahoo! Mail.

Más fácil de utilizar que nunca
Una interfaz de usuario completamente rediseñada y mejorada hace que Dragon 13 sea más intuitivo y más fácil de utilizar que nunca:

  • DragonBar: La nueva DragonBar proporciona controles claramente indicados y se contrae automáticamente cuando no la esté usando, ocupando menos espacio en la pantalla. Puede utilizar el menú de DragonBar para personalizar su comportamiento. Si usted ya es usuario de Dragon y se siente más cómodo con la DragonBar clásica, puede volver a cambiar fácilmente.
  • Centro de formación (llamado antes Barra lateral de Dragon): El Centro de formación se ha rediseñado y mejorado.
  • El panel superior, que se abre de forma predeterminada, contiene comandos y consejos esenciales que cambian automáticamente al pasar a otro contexto en diferentes aplicaciones.
  • Mejoras del Tutorial interactivo: El Tutorial interactivo se ha rediseñado y aumentado.
  • Ahora, sus breves simulaciones progresivas también presentan la DragonBar, el Centro de formación, el Editor de vocabulario y opciones importantes, así como la navegación web básica y el uso del correo electrónico basado en web. Se muestra automáticamente al final del proceso de creación del perfil.

Uso del micrófono interno
Ya puede utilizar con Dragon 13 los micrófonos integrados en muchos de los equipos portátiles más modernos para conseguir la máxima flexibilidad y comodidad. Ahora ya puede dictar documentos y ejecutar comandos directamente en el equipo portátil sin utilizar auriculares con micrófono. Para obtener resultados más precisos, se recomienda lo siguiente cuando utilice el micrófono interno:

  • Manténgase a una distancia fija del micrófono del equipo.
  • Minimice el ruido ambiental para no captar sonidos aislados.

Experiencia en Internet
Dragon 13 es compatible con el dictado con control de texto completo, así como con el control y comando mejorados, con Internet Explorer®, ChromeTM y Firefox®. Para utilizar Dragon con estos exploradores compatibles, debe activar el complemento del explorador Dragon 13.

Dragon 13 dispone del Control de texto completo en campos de texto compatibles con Gmail, Yahoo! Mail y Outlook.com, en las versiones más recientes de Chrome, Firefox e Internet Explorer 9 o posteriores, proporcionando una experiencia mejorada al dictar, modificar o dar formato.

Dragon 13 también ofrece control y comandos para todos los controles, vínculos y botones estándar en Internet, para Gmail, Yahoo! Mail, iCloud®, etc. en Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Compatibilidad con aplicaciones actualizada

Dragon 13 es ahora compatible con Open OfficeTM Writer 4.1 con control de texto completo.

Y más...

  • Compatibilidad con sistemas operativos: La nueva DragonBar se puede utilizar tanto en la interfaz de escritorio como en la moderna de Windows 8.x
  • Optimización acústica: El proceso de Optimización acústica se ha mejorado para que sea más fácil y cómodo de programar.
Etiquetas