EyeTech TM4 Mini, ratón de mirada para portátiles

Identificación

Fuente: 

TecnoAccesible

País: 

España

Publicado: 

Dom, 29/01/2012

Tipo de noticia: 

Novedades
Imagen del EyeTech TM4 Mini en un ordenador portátil

La empresa EyeTech Digital Systems ha lanzado "EyeTech TM4 Mini", ratón de mirada de reducido tamaño con conexión de datos y alimentación a través de USB, muy adecuado para ordenadores portátiles con sistema operativo Windows. Las características técnicas de este nuevo dispositivo son similares al "EyeTech TM4". El sistema magnético de montaje proporciona una sujeción rápida y fácil, sin necesidad de herramientas. Puede usarse para navegar por Internet, enviar correos y cualquier otra tarea que pueda realizarse con un ratón convencional.

Un ratón de mirada es un dispositivo que detecta el movimiento que realiza el usuario con los ojos, desplazando el puntero hacia el lugar deseado en el monitor. Operativamente, el usuario sólo tiene que dirigir la mirada hacia el punto de la pantalla en donde quiere que se posicione el puntero. Para realizar las funciones de los clic de los botones de ratón, "EyeTech TM4 Mini" dispone de una barra de herramientas en la que el usuario elige el tipo de operación que quiere realizar (clic derecho, clic izquierdo, doble clic, arrastrar, etc.). También puede realizarse el clic parpadeando los ojos.

En la página Web del fabricante no hay información sobre su precio ni tampoco de los proveedores que comercializarán el producto.

Términos
Información adicional