GYG Consultores

Logotipo de GyG Consultores

GYG Consultores en Tecnología es una empresa constituida como Sociedad Limitada, que proporciona a organizaciones y empresas soluciones globales de consultoría especializada en la tecnología. Con un importante valor añadido, GYG Consultores en Tecnología S.L. ofrece un amplio abanico de servicios profesionales entre los que cabe resaltar la aplicación de las nuevas tecnologías a proyectos dirigidos a personas con discapacidad.

Fundada en 2008, GYG Consultores en Tecnología S.L. ha iniciado su trayectoria especializándose en la consultoría a organizaciones y empresas fundamentada en la experiencia de sus profesionales que durante más de 25 años han desarrollado su actividad en el entorno empresarial privado, gestionando proyectos, dirigiendo grupos de trabajo y generando y definiendo proyectos dirigidos a la aplicación social de las nuevas tecnologías.

GYG Consultores en Tecnología, S.L. basa su estrategia actual en el conocimiento profundo que tienen sus profesionales de las nuevas tecnologías, desde sus inicios en los años 80 del siglo XX. Con una perspectiva de ingeniería profesional y de conocimiento del entorno económico, la larga experiencia en gestión de proyectos y dirección de grupos humanos de sus profesionales le proporciona una importante capacidad para abordar nuevos proyectos de coordinación y seguimiento de redes colaborativas.

La experiencia se extiende también a la gestión y mantenimiento de contenidos de páginas web, tanto para proyecto de colaboración como para páginas corporativas, y a tareas de community manager en redes sociales.

Identificación

Territorio de actividad: 

España

Tipo de organización: 

Estado: 

Página cerrada

Idioma de la página web: 

Español

Fuente información: 

Página web de la entidad
Términos
Actividad

En GYG Consultores en Tecnología, S.L. tenemos la experiencia suficiente y demostrable para abordar proyectos y servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, que son el centro de nuestra atención. Con la experiencia disponible, nos adaptamos a las demandas siempre con garantías de éxito.

Entre otros proyectos, estamos en disposición de abordar tareas relacionadas con:

  • Proyectos "llave en mano" sobre aplicaciones sociales de las nuevas tecnologías en colectivos con necesidades especiales (personas mayores, personas con discapacidad, niños, mujeres en riesgo de exclusión o personas mayores).
  • Gestión de contenidos de páginas web con diversos Content Management Systems (CMS como Blogger, Wordpress, Drupal 7, etc.).
  • Formación sobre uso de aplicaciones informáticas (ofimática, aplicaciones "ad hoc", adaptación de ordenadores a personas con discapacidad, etc.).
  • Gestión de redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) como herramientas de marketing viral.
  • Diseño y gestión de redes colaborativas basadas en soluciones de accesibilidad al ordenador y tecnologías accesibles.
  • Diseño e instalación de aulas de formación sobre accesibilidad a la informática.
  • Diseño e instalación de Centros de Demostración sobre tecnologías accesibles y diseño para todos.

Tipo de productos venta/distribución: 

Servicios

Servicios: 

Adaptación de ordenadores
Asesoramiento y apoyo
Consultoría
Formación
Contacto

Dirección postal: 

Calle del Coto Blanco, 18
28221 Majadahonda

Población: 

Majadahonda

País/Territorio: 

España
Internet
Noticias

Noticias relacionadas con GYG Consultores

La tabla muestra las noticias relacionadas con la entidad
Publicado Título Origen
26/10/2012 Buena acogida a SISCODIS en el III Congreso del CENTAC RETADIS