Human Factors (HF); User Interfaces; Character repertoires, orderings and assignments to the 12-key telephone keypad (for European languages and other languages used in Europe)

Portada del documento

Los dispositivos con funciones de telecomunicaciones representan el segmento productos de consumo más grande del mundo. Las telecomunicaciones, convergiendo con el procesamiento de la información y la intersección con la tecnología de movilidad e Internet, está dando lugar al desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios interactivos, ofreciendo un acceso global.

Europa tiene aproximadamente 230 lenguas indígenas, en todo el mundo hay cerca de 7 000. En la actualidad, el número mayor de idiomas soportado por un equipo de telecomunicaciones o servicio específico se aproxima a los 50. La diversidad cultural y lingüística es uno de los puntos fuertes de Europa. Sin embargo, en las TIC, plantea cuestiones que deben ser consideradas y resueltas a fin de no limitar el acceso a los servicios, su disponibilidad y facilidad de uso en los niveles básicos, así como los más avanzados.
Fuente: Párrafo de la introducción del documento

Identificación
Categoría
Tipo de Documento
Guía
Datos norma
Código
ETSI ES 202 130
Datos bibliográficos
Año
2007
Mes
Septiembre
Idioma
Inglés
Información adicional
Fuente
TecnoAccesible