Irisbond presentará sus últimas novedades en eyetracking en el CES 2018

Identificación

Fuente: 

Irisbond

País: 

España

Publicado: 

Mar, 09/01/2018

Tipo de noticia: 

Noticias
Imagen de una persona utilizando un producto de Irisbond

Irisbond, 20/12/2017 - Irisbond está creando una nueva forma de comunicación humana a traves de la precisión de la tecnología de eyetracking, que mide y responde al movimiento del ojo humano. Liderando el mercado de la comunicación asistiva en Europa y Latinoamérica, la tecnología premiada de control mediante la mirada de Irisbond, ya ha ayudado a día de hoy a cientos a comunicar con sus ojos, desde enviar un Tweet a decir Te quiero.

En el Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Irisbond anunciará un nuevo producto dirigido al mercado del consumidor para su uso en móviles, robótica y manufactura. La meta de Eduardo Jauregui, el CEO, es ofrecer a la gente una forma más natural e intuitiva, y un acceso libre de manos a la información y al control de la pantalla.

Mira el futuro de la comunicación aquí: https://youtu.be/GQwd1Y3P1UY

Si se va a asistir al CES en enero, puede probar las demos en  Booth # 25301, AI Marketplace LVCC Hall 2 - planta baja.

Irisbond es parte de Spain Tech – un grupo de compañías españolas, organizada por ICEX España negocio e inversión - una corporación pública del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España.

Términos
Información adicional

Directorio: 

Eventos: