Lanzamiento de app móvil para evaluación de accesibilidad en edificaciones

Identificación

Fuente: 

Techbility

País: 

Japón

Publicado: 

Jue, 08/03/2018

Tipo de noticia: 

Notas de prensa
Logotipo de Access Inspector

Miércoles, 7 de marzo de 2018 - Techbility anuncia el lanzamiento de Access Inspector, la primera aplicación móvil para evaluaciones de accesibilidad en edificaciones.

Access Inspector, disponible para dispositivos iOS y Android, es una aplicación móvil diseñada para ayudar a cualquier persona interesada en la accesibilidad en el entorno construido. Desarrollada por Techbility como la primera aplicación móvil para ayudar a la evaluación de la accesibilidad del entorno construido, Access Inspector es una herramienta de listas de verificación fáciles de usar, con más de 40 elementos arquitectónicos comunes a diferentes tipos de edificios, incluyendo, rutas accesibles, puertas, pasillos, rampas, sanitarios, elevadores, señalización, etc.

Access Inspector se basa en los últimos estándares internacionales y especiaciones técnicas, proporcionando a los usuarios las mejores prácticas en la materia, para ayudar en la evaluación de edificios públicos y privados de cualquier tipo y tamaño. Techbility desarrolló la aplicación como respuesta a haber identificado la necesidad de contar con una herramienta integral, pero a la vez de fácil uso, para evaluar la accesibilidad de construcciones, acorde con las mejores prácticas y los principios de diseño universal.

Access Inspector será útil para complementar los requerimientos locales de accesibilidad, en las regiones que cuenten con ellos, y será una invaluable herramienta para las regiones o ciudades que no cuenten con códigos de accesibilidad o consultores en esta materia. Entre sus funciones se encuentra la generación de un reporte y exportar los datos a otra aplicación.

Access Inspector (Versión 1.0) está disponible en inglés, con otros idiomas disponibles pronto. Tecnbility ofrece también la posibilidad de personalizar Access Inspector según las necesidades o especificaciones de regiones o clientes específicos.

Más información sobre las características de la aplicación está disponible en el sitio web oficial: www.accessinspector.com

Acerca de Techbility

Techbility es una firma altamente especializada, dedicada al desarrollo de sitios web accesibles, aplicaciones móviles y servicios de consultoría sobre internet. Techbility fue establecida para asegurar que los sistemas de tecnología de la información y comunicaciones sean accesibles pera el mayor rango posible de usuarios, incluyendo usuarios de tecnología de asistencia, mejorando la experiencia en línea para personas con discapacidad. Para más información sobre Techbility:

Teléfono: +81-3-6909-9210 (Tokyo-Japan)
Correo electrónico: info@techbility.com
www.Techbility.com

Términos
Información adicional