Nueva actualización de la base de datos de SISCODIS

Identificación

Fuente: 

SISCODIS

País: 

España

Publicado: 

Sáb, 03/11/2012

Tipo de noticia: 

Noticias
Imagen de la interfaz de SISCODIS con ARASAAC

SISCODIS - Se han realizado algunas mejoras en SISCODIS de forma que se ha introducido en la base de datos original de SISCODIS (incluye la modificación que se hizo en julio de 2012) lo siguiente:

  • Modificación de etiquetas y casillas
  • Ampliación de pictogramas Bliss
  • Creación de un SAC con pictogramas de ARASAAC
  • Creación de un usuario de ejemplo (Pedro) con pictogramas de ARASAAC

Es por lo tanto aconsejable sustituir la actual versión 2.0 mediante las siguientes operaciones con los archivos que se encontrarán en la sección de "Software":

  1. Base de datos. Sustituir el fichero Siscodis.mdb de la carpeta "C:\Program Files\Siscodis\Base de datos" con el que se encuentra en el fichero comprimido Siscodis.rar.
  2. Pictogramas. Copiar los pictogramas descomprimiéndolos de los ficheros ARASAAC.rar, Bliss.rar y Telefónica.rar en la carpeta "C:\Program Files\Siscodis\Imagenes". Excepto con ARASAAC, al copiar aparecerá un mensaje de Windows indicando que el directorio ya existe y si queremos sustituir los ficheros duplicados con los que vamos a copiar, a lo que debemos contestar "Sí".

IMPORTANTE: Sustituir la base de datos supone eliminar todos los cambios efectuados en la base de datos sustituida, por lo que previamente debería realizarse una exportación de los usuarios y SACs creados o modificados.

Esta modificación incluye la que se realizó en julio de 2012.

Términos
Información adicional