Nueva versión de la aplicación Dwell Clicker de Sensory Software

Identificación

Fuente: 

TecnoAccesible

País: 

España

Publicado: 

Jue, 02/08/2012

Tipo de noticia: 

Novedades
Imagen del ratón virtual Dwell Clicker 2

Sensory Software ha lanzado Dwell Clicker 2, segunda versión de esta popular aplicación para Windows que emula las funciones de los botones del ratón: clic izquierdo, clic derecho, doble clic y arrastrar.

Dwell Clicker 2 permite usar el ratón u otros dispositivos apuntadores sin necesidad de utilizar físicamente los botones de clic, bastando con mantener el puntero inmóvil sobre una área de la pantalla, durante un tiempo determinado, para que se produzca la función deseada: clic izquierdo, clic derecho, doble clic o arrastrar.

El programa se descarga desde la página de Dwell Clicker 2 de Sensory Software. Después de la instalación, el programa funciona durante 30 días con todas las funcionalidades, pero si transcurrido ese plazo no se adquiere la licencia, se desactivan algunas que podemos considerar avanzadas, como "Visual dwell display", una señal visual circular que indica cuando se va a producir el clic (ver imagen). Aún así, en su versión gratuita dispone de las características esenciales de los botones del ratón convencional, pero se echa de menos el autoclic, sólo disponible con la compra de la licencia. Otros productos similares gratuitos disponen de esta funcionalidad (ver Comparación de ratones virtuales)

Términos
Información adicional