Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoría y Práctica

Imagen de la cubierta de Terapia Ocupacional en la Infancia

Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoría y Práctica, pretende adentrar al lector en el maravilloso mundo de la infancia, desde la óptica del terapeuta ocupacional. Con este cuarto volumen de la Colección Panamericana de Terapia Ocupacional, queremos contribuir a la formación y reflexión de estudiantes y profesionales de la disciplina y otras afines, que desarrollan su trabajo en el ámbito infantil. Esperamos que todos aquellos que inicien su lectura disfruten y aprendan con ella.

En este manual se incorpora información relevante y actualizada, desarrollada por profesionales expertos del ámbito nacional e internacional que, a través de su aportación y experiencia, han reflejado la teoría en la aplicación práctica y diaria del razonamiento clínico del terapeuta ocupacional.

Con la finalidad de organizar los contenidos y facilitar su comprensión, esta obra está dividida en cuatro secciones temáticas: infancia y desarrollo, metodología terapéutica ocupacional en la infancia, intervención ocupacional en edades infantiles y ámbitos de actuación. También se incluye un apartado final, en el que se incorporan una serie de apéndices que complementan las secciones del libro.

Fuente: Texto de la página web del documento

Identificación

Categoría: 

Tipo de documento: 

Manual

Colección: 

Colección Panamericana de Terapia Ocupacional

ISBN/ISSN/NIPO: 

ISBN 978-8498350272

Materia IBIC: 

MQT - Terapia ocupacional
Términos
Datos bibliográficos

Edición: 

1

Lugar de publicación: 

Madrid

Editorial: 

Editorial Médica Panamericana

Año: 

2008

Páginas: 

412

Idioma: 

Español

Precio sin IVA en euros (aproximado, puede variar): 

30,00

Fecha consulta precio: 

02/03/2018
Información adicional

Fuente: 

TecnoAccesible