ThyssenKrupp Encasa organiza su III Foro de Accesibilidad, con dos temas de plena actualidad: Turismo Accesible y Mayores 2.0

Identificación

Fuente: 

ThyssenKrupp Encasa

País: 

España

Publicado: 

Mié, 26/03/2014

Tipo de noticia: 

Noticias
Logotipo de ThyssenKrupp

"UN PASO ADELANTE"
Nota de prensa
ThyssenKrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad en los hogares, pone en marcha su III Foro de Accesibilidad, que pretende ser un punto de encuentro, para debatir y buscar soluciones a los problemas con los que cada día se enfrentan las personas con movilidad reducida.

El Foro tendrá lugar el próximo día 3 de abril, en la sede del Auditorio Rafael del Pino, en la C/ Rafael Calvo, 39 en Madrid. Este encuentro dará comienzo a las 10:00h y finalizará a las 13:30 h. (se adjunta programa).

La jornada comenzará con una mesa debate sobre el "Turismo Accesible", donde se expondrán las iniciativas puestas en marcha por ThysenKrupp Encasa durante 2013: “Por un verano accesible” y “Regalaaccesibilidad.com”, seguido por un debate en el que participarán, entre otros, el Embajador de Alemania en España, el Dir. Gral. de Políticas de Apoyo a la Discapacidad en Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Directora Asuntos Corporativos en Madrid Destino.

Tras esta mesa llegará el turno de hablar sobre los "Mayores 2.0". Las nuevas tecnologías han cambiado totalmente la sociedad, algunas personas han crecido con ellas, pero muchos ciudadanos se han visto, sin quererlo, desbordados con el uso de móviles, internet, ordenadores, tablets, etc. Para debatir sobre este tema se contará con la presencia de la Directora Gerente de la Unión Democrática de Pensionistas, la Directora de Innovación en Fundación Vodafone y el Socio Fundador de Econred y Post 55 Fundación Telefónica, entre otros.

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales de los sistemas de transporte de pasajeros del Grupo ThyssenKrupp. Con unas ventas de 6.2 mil millones de euros en el año fiscal 2012/2013 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevadores / elevación líderes del mundo. Con más de 49,000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicios a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes. Más información en www.tkec.es

Términos
Información adicional