Trust

Logotipo de Trust

Trust es la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales para PC, portátiles, tabletas y smartphones. Nuestra misión consiste en ser la marca preferida en toda la cadena de suministro, desde los responsables de compras a los usuarios finales, pasando por los minoristas.

Trust tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos atractivos, económicos y que siguen las últimas tendencias y avances tecnológicos. Trabajamos para operar al máximo nivel, sin hacer concesiones en calidad y ofreciendo un servicio excepcional y una cooperación óptima a nuestros socios.

Trust es una marca que pretende llegar a todo el mundo. Tenemos un surtido de más de 300 productos y todos ellos cumplen con nuestras estrictas exigencias en material de calidad: diseño atractivo, precios económicos y facilidad de uso. Nuestro equipo de I+D está siempre atento a las últimas tendencias y utiliza la más avanzada tecnología para mantener actualizada nuestra gama de productos.

Trust mira más allá de las fronteras. Somos una empresa internacional muy activa en Europa, Asia, Oriente Medio y África y Sudamérica. Nuestros empleados son jóvenes, ambiciosos y tienen una gran motivación. Su único objetivo son nuestros clientes: ¡QUEREMOS HACER SU VIDA MÁS FÁCIL!

Identificación

Tipo de organización: 

Estado: 

Página en funcionamiento

Idioma de la página web: 

Español
Inglés
Otros

Fuente información: 

Página web de la entidad
Términos
Actividad

Tipo de productos fabricación: 

Accesorios
Ratones
Teclados
Documentación / Información producto o servicio

Descripción funcional: 

Descripción técnica: 

Manuales de uso: 

Guía rápida de los productos: 

No

Fichas de productos: 

Precios de productos: 

Valoración información técnica (entre 0 y 5): 

4,5
Contacto

Población: 

Dordrecht

País/Territorio: 

Países Bajos
Internet
Productos fabricados
La tabla muestra los productos fabricados por la empresa
Producto Tipo TecnoAccesible Modelo/Versión
eLight LED Illuminated Keyboard Teclado visión 17369