Grupo NEAT

Logotipo de Neat

Grupo NEAT es una organización para el progreso tecnológico y con vocación de servicio social. El espíritu pionero de Grupo NEAT nace de la unión de las distintas líneas de actividad de la empresa Pc Compatible: Tecnología, telecomunicaciones, soluciones asistenciales y de seguridad.

Nuestra nueva identidad corporativa es símbolo del crecimiento, de la solidez de la experiencia y del compromiso con la sociedad. Grupo NEAT nace en 1.988, con una clara vocación de atención al cliente, nos definimos como una empresa de servicios que ofrece soluciones tecnológicas en las distintas áreas de negocio en que trabajamos.

En Grupo NEAT encontrará expertos en teleasistencia, sistemas de telefonía, domótica, desarrollos informáticos y telecomunicaciones. Nuestra experiencia nos ha convertido en líderes, nuestro éxito nos ha hecho internacionales, nuestro compromiso con el progreso y el bienestar nos ha hecho crecer.

Identificación
Tipo de organización
Estado
Página en funcionamiento
Idioma de la página web
Alemán
Español
Inglés
Sueco
Fuente información
Página web de la entidad
Actividad
Tipo de productos fabricación
Dispositivos y sistemas de teleatención sociosanitaria
Datos de la organización
Contacto
Dirección postal

C/ Del Espino,14 Urb.Monteprincipe
28668 Boadilla del Monte, Madrid

Población
Boadilla del Monte
País/Territorio
España
Teléfonos

Fijo: +34 902 365 768
Fax +34 91 3516836

Correo electrónico
info@gruponeat.com
Noticias relacionadas con la entidad
La tabla muestra las publicaciones en las que se menciona a la organización En la primera columna se muestra la fecha de publicación de la noticia, en la segunda el título de la noticia y en la tercera el medio que la publica
Publicado Medio
El Grupo NEAT presenta UDAT, su pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos Grupo NEAT