ThyssenKrupp Encasa

Logotipo de ThyssenKrupp

ThyssenKrupp Encasa, anteriormente ThyssenKrupp Accesibilidad, empresa líder en soluciones de accesibilidad, con muchos años de experiencia en el sector, forma parte del holding alemán ThyssenKrupp AG, uno de los mayores grupos tecnológicos a nivel mundial.

La empresa inició su actividad en España en 1993 como división de ThyssenKrupp Elevadores, combinando la profesionalidad de una multinacional con la flexibilidad de una organización pequeña.

En 2005, la división se separa de la casa matriz bajo el nombre ThyssenKrupp Accesibilidad para establecerse como marca independiente cuyo propósito principal es solventar cualquier desafío en el ámbito de la accesibilidad gracias a la más alta tecnología, al diseño exclusivo de sus productos y al cumplimiento de todas las normativas en la materia.

En 2011 se reinventa como ThyssenKrupp Encasa, un nuevo concepto de movilidad en línea con los desafíos y exigencias del mercado de accesibilidad siempre en constante crecimiento y perfeccionamiento. ThyssenKrupp Encasa refleja la experiencia, know-how y profesionalidad de ThyssenKrupp Accesibilidad, acentuando los valores de personalización, ergonomía, confort y eficiencia que le permiten crear entornos más accesibles para todos.

Identificación
Territorio de actividad
España
Tipo de organización
Estado
Página en funcionamiento
Idioma de la página web
Español
Fuente información
Página web de la entidad
Actividad
Tipo de productos fabricación
Movilidad vertical
Tipo de productos venta/distribución
Movilidad vertical
Datos de la organización
Contacto
Dirección postal

C/ Haya, 4

Población
Madrid
País/Territorio
España
Teléfonos

Fijo: +34 914 92 22 92
Fax: +34 914 92 22 31

Correo electrónico
info@tkec.es
Noticias relacionadas con la entidad
La tabla muestra las publicaciones en las que se menciona a la organización En la primera columna se muestra la fecha de publicación de la noticia, en la segunda el título de la noticia y en la tercera el medio que la publica
Publicado Medio
ThyssenKrupp Encasa trabaja por alcanzar los 360º en la Accesibilidad ThyssenKrupp Encasa
Un paso adelante: Mayores 2.0 ThyssenKrupp Encasa
ThyssenKrupp Encasa organiza su III Foro de Accesibilidad, con dos temas de plena actualidad: Turismo Accesible y Mayores 2.0 ThyssenKrupp Encasa