El braille puede producirse a mano usando una pizarra y un lápiz en el que cada punto se crea desde el reverso de la página, escribiendo en una imagen reflejada, o puede producirse en una máquina de escribir braille o Perkins Brailler, o un Brailler electrónico o eBrailler. Debido a que las letras braille no se pueden borrar y escribir de manera efectiva si se comete un error, el error se sobrescribe con los seis puntos (⠿). Interpoint se refiere a la impresión en braille que es offset, de modo que el papel se puede grabar en ambos lados, con los puntos en un lado que aparecen entre los divots que forman los puntos en el otro. Usando una computadora u otro dispositivo electrónico, Braille se puede producir con una impresora en relieve braille (impresora) o una línea braille (pantalla).

Sensee

Sensee logo

Intentamos construir un mundo en el que los videntes y las personas con discapacidad visual pudieran ver y disfrutar juntos. Atrvámonos a solucionar los problemas fundamentales a los que se enfrentan la persona ciega.

SENSEE se ha asociado con personas con discapacidad visual, o que tienen familiares con discapacidad visual, para construir un mundo mejor en el que todos disfruten juntos.

Fuente: Página web corporativa