Web Governance Suite

Figura 1
Imagen de la interfaz de Web Governance Suite

Siteimprove es una herramienta para la gestión y optimización de tu sitio web de forma sencilla y eficaz. No requiere de instalaciones, ya que se accede online. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que no se requiere de previa educación informática o técnica para utilizarla. Además, ofrecemos ayuda y formación en todo momento. La herramienta se presenta como un paquete “todo en uno” para gobernar tu sitio web, ya que integra múltiples funciones en una misma plataforma.

  • Quality Assurance: Adiós a las faltas de ortografía y enlaces rotos.
  • Accessibility Compliance: ayuda a que todos los usuarios, con o sin discapacidades, tengan acceso a todo el contenido que deseen o necesiten de tu sitio web. Siguiendo las pautas WCAG 2.0. la herramienta determina el nivel de accesibilidad de tu web y te proporciona instrucciones sobre cómo solucionar problemas de nivel A, AA y AAA. También revisa la web con WAI -ARIA y la accesibilidad de los PDFs.
  • Analytics y SEO: Obtén el máximo potencial de tu sitio web y ofrece una mejor experiencia al usuario.
  • Performance Alerts: Recibe notificaciones si tu sitio web está fuera de servicio.
  • Automated Policies: Garantiza la consistencia entre tus páginas aplicando políticas de contenido diseñadas por ti.
  • Feedback: Continúa la mejora de tu sitio web recibiendo valoraciones directas de tus visitantes.

En Siteimprove sabemos que la tarea de gestionar la web es muchas veces una tarea colectiva, por ello, en la herramienta se pueden establecer diferentes áreas de control. De esta forma, la tarea de mantener el sitio web al día puede dividirse entre diferentes miembros de la empresa, dependiendo de quién sea responsable del contenido que requiera ser modificado en la web. Cada responsable recibirá notificaciones cuando exista algún fallo en su área de responsabilidad, obteniendo así una gestión más eficaz del sitio web. No hace falta decir que nuestro equipo de soporte y ayuda estará a tu disposición en todo momento.

Identificación
Fabricante
Publicado
Tipo de aplicación
Aplicación Web
Clasificación ISO
Descatalogado
No
Fuente información
Fabricante y distribuidor
Especificaciones técnicas / Requisitos
Sistema
Idioma
Español
Otros
Más información
Noticias relacionadas con la entidad
La tabla muestra las publicaciones en las que se menciona a la organización En la primera columna se muestra la fecha de publicación de la noticia, en la segunda el título de la noticia y en la tercera el medio que la publica
Publicado Título Medio
Siteimprove, herramienta para el análisis programado de nuestro portal Usable y accesible
Información comercial/distribución

Vendedores/Distribuidores de Web Governance Suite

Entidades que distribuyen el producto
Tabla de entidades que venden o distribuyen el producto En la primera columna se muestra el nombre de los proveedores, en la segunda "Territorio" los países donde se comercializan, en la tercera si se vende por comercio electrónico, en la cuarta venta presencial y la quinta venta bajo pedido (teléfono, formulario, correo, etc.)
Entidad Territorio Comercio-e Presencial Bajo pedido
Siteimprove Internacional