TifloInnova 2011

TifloInnova 2011 es la feria de la tecnología aplicada para las personas ciegas o con discapacidad visual, que reúne a fabricantes, desarrolladores, distribuidores, usuarios, investigadores y profesionales. Una oportunidad única para conocer lo que ofrece la industria de la tecnología aplicada, las tendencias, la investigación y la innovación, el intercambio de información a través del encuentro personal...

Soluciones para el uso de tecnologías en movilidad, tratamiento y soporte del braille y de los formatos digitales, ayudas ópticas y electrónicas de baja visión; productos para el hogar, la salud, el ocio y la cultura; son algunas de las áreas temáticas que tendrán cabida en este foro de la tiflotecnología.

15 países participaron en la última edición, 42 expositores y más de 3.000 visitantes. Y ¡vamos a crecer en esta tercera cita!

Fabricantes, desarrolladores y distribuidores acuden para mostrar sus desarrollos y conocer las últimas tendencias proyectadas por los demás. Particulares y profesionales nos visitan buscando novedades que ayuden a las personas ciegas y deficientes visuales graves a ser más independientes, más autónomas… más libres.

Datos
Fuente información
Página de la organización del evento
Fecha de celebración
Lema

Estoy en las TIC, luego existo

Tipo de evento
Feria
Localización y contacto
Sede

Complejo Deportivo y Cultural (CDC) de la ONCE

Población (Provincia/País)
Madrid (España)
Dirección

Paseo de la Habana, 208

Teléfonos

+34 91.709.76.00 / 902 11 22 92

Correo electrónico
tifloinnova@once.es