TifloInnova 2011

TifloInnova 2011 es la feria de la tecnología aplicada para las personas ciegas o con discapacidad visual, que reúne a fabricantes, desarrolladores, distribuidores, usuarios, investigadores y profesionales. Una oportunidad única para conocer lo que ofrece la industria de la tecnología aplicada, las tendencias, la investigación y la innovación, el intercambio de información a través del encuentro personal...

Soluciones para el uso de tecnologías en movilidad, tratamiento y soporte del braille y de los formatos digitales, ayudas ópticas y electrónicas de baja visión; productos para el hogar, la salud, el ocio y la cultura; son algunas de las áreas temáticas que tendrán cabida en este foro de la tiflotecnología.

15 países participaron en la última edición, 42 expositores y más de 3.000 visitantes. Y ¡vamos a crecer en esta tercera cita!

Fabricantes, desarrolladores y distribuidores acuden para mostrar sus desarrollos y conocer las últimas tendencias proyectadas por los demás. Particulares y profesionales nos visitan buscando novedades que ayuden a las personas ciegas y deficientes visuales graves a ser más independientes, más autónomas… más libres.

Términos
Datos

Fuente información: 

Página de la organización del evento

Fecha de celebración: 

De Vie, 18/11/2011 hasta Dom, 20/11/2011

Lema: 

Estoy en las TIC, luego existo

Horario: 

18 y 19 de noviembre: de 10 a 20 h. • 20 de noviembre: de 10 a 15 h.

Tipo de evento: 

Feria
Localización y contacto

Sede: 

Complejo Deportivo y Cultural (CDC) de la ONCE

Población (Provincia/País): 

Madrid (España)

Dirección: 

Paseo de la Habana, 208

Teléfonos: 

+34 91.709.76.00 / 902 11 22 92

Correo electrónico: 

tifloinnova@once.es