Colaboración con TecnoAccesible

La aspiración de TecnoAccesible es que pueda convertirse en una comunidad en la que sus contenidos sean creados y mantenidos por sus integrantes. En principio, la colaboración de las organizaciones puede plantearse de la siguiente forma:

  • Fabricantes: Las empresas que se registren como usuarios pueden dar de alta productos, modificar su ficha del directorio y publicar noticias relacionadas con su actividad. El único requisito para dar de alta los productos es que estén relacionados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
  • Vendedores: Estando registrados pueden seleccionar los los productos que esten incluídos en la base de datos y modificar la ficha de la empresa en el directorio. En caso de que el producto no exista en la base de datos, puede solicitar su inclusión, siempre que esté relacionado con las TIC.
  • Otras organizaciones: Crear noticias, programar eventos en la agenda o crear y mantener otros contenidos que sean de su interés.

También profesionales o personas que pertenezcan a organizaciones del sector de la diversidad funcional pueden colaborar, publicando noticias relacionadas, de una forma amplia, con las tecnologías de apoyo y la accesibilidad.

TecnoAccesible está abierto a recibir otras formas de colaboración no planteadas en esta página y que tenga como objetivo mejorar la información que se proporciona y reforzar la comunidad que proponemos.

Animamos, por tanto, a las las organizaciones o personas interesadas a que se pongan en contacto con TecnoAccesible y formen parte del proyecto.

Términos