El 31 de diciembre se cierra CENTAC

Identificación

Fuente: 

CENTAC

País: 

España

Publicado: 

Mar, 01/01/2019

Tipo de noticia: 

Notas de prensa
Logotipo de Centac

En estos días de felicitaciones navideñas os tenemos que comunicar que el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad cerrará sus puertas el día 31 de diciembre. El Patronato ha decidido acabar con su actividad. En este breve vídeo Juan Carlos Ramiro, director general de Centac se despide en nombre de la Fundación y de todo el equipo.

Finaliza una etapa en la que hemos trabajado por intentar conseguir la accesibilidad y usabilidad tecnológica de manera sostenible. Formando parte de una entidad de colaboración público-privada en la que se juntan Administraciones Públicas, empresas y Tercer Sector para buscar soluciones tecnológicas a problemas reales. Para unir el beneficio económico y el beneficio social con el único objetivo de mejorar la vida de todos, y hacerlo de manera sostenible.

Os agradecemos a todos los que durante estos años habéis creído en este proyecto y nos habéis ayudado a convertirlo en realidad, sin vosotros no hubiera sido posible hacerlo.

A partir del día 1 de enero, las personas que formamos el equipo de Centac ya no trabajaremos en el centro y no estarán disponibles las cuentas de correo y teléfonos de Centac.

Juan Carlos Ramiro Iglesias, Director General

Términos
Noticia en los medios
Información adicional