Teléfono fijo


Imagen del teléfono Xtra 1110

Xtra 1110 es un teléfono fácil de utilizar, concebido para brindar un comfort máximo. 6 teclas de memoria con fotos y 2 teclas de memoria directa permiten llamar de una sola pulsación los miembros de su familia.


Imagen del teléfono Doro PhoneEasy 331ph

Diseñado para facilitar al máximo el uso del teléfono. Marcar es más fácil que nunca gracias a sus botones grandes y su teclado claro. Indicador visual de llamada y compatibilidad con audífonos (HAC).


Imagen de teléfono SPC Comfort Numbers

Teléfono de teclas grandes, memorias de marcación directa y compatibilidad con audífonos. También cuenta con señal luminosa de timbre de llamada y posibilidad de instalación mural o sobremesa.


Icono de teléfono fijo

Se incluyen, por ejemplo, teléfonos fijos con o sin auriculares portátiles, teléfonos manos libres, teléfonos visuales y vídeo-teléfonos, máquinas de télex y telefax, teléfonos con señales de aviso integradas, teléfonos de internet y teléfonos táctiles.
Fuente: Eastin


Icono de teléfono fijo

Un teléfono fijo (también conocido como línea fija, línea principal, teléfono de casa, y línea por cable) se refiere a un teléfono que utiliza una línea telefónica con alambre de metal, cobre o fibra óptica, para la transmisión a diferencia de un móvil de línea celular, que utiliza ondas de radio para la transmisión.
Fuente: Wikipedia

En esta subsección sólo se presentan aqullos terminales que se comercializan como accesibles.


Suscribirse a Teléfono fijo