Mando a distancia


Logotipo de la empresa Mediavoice

La misión Mediavoice es concebir y desarrollar soluciones de tecnología de voz innovadora, para permitir que todas las personas tengan acceso a la información y servicios digitales de la manera más natural: por voz.

Por lo tanto, el objetivo de la empresa es revolucionar la interfaz hombre-máquina, y la transformación de la tecnología de complicada barrera en habilitador de acceso.


Imagen de BJ Control Button

"BJ Control Button" permite controlar los elementos del hogar de una forma sencilla.


Imagen del mando BJ-Control 6

Permite controlar los elementos del hogar de una forma simple e integrada. Su simplicidad lo hace ideal para controlar un número reducido de elementos como puertas, elevadores, grúas, ascensores, luces o aparatos como la televisión, el equipo de música, el aire acondicionado u otros elementos. Es la solución ideal para entrar y salir de casa, para controlar la cama o la grúa.


Imagen del mando secuencial

Este mando de control de entorno permite el control de dispositivos que dispongan de un mando de infrarrojos y/o cualquiera de los receptores de radiofrecuencia del sistema BJ. Su activación se realiza mediante el empleo de uno o dos conmutadores. El usuario puede programar la función de cada una de las casillas según sus necesidades.


Suscribirse a Mando a distancia