Portal de información sobre tecnologías de apoyo y la accesibilidad de las tecnologías de la información y la comunicación.

Ayuda de Autores/Personas

Logotipo de personas

Hay distintos tipos de contenidos en TecnoAccesible, como las fichas de documentos, programas informáticos u otros recursos, que hacen referencia a objetos que han sido creados por autores. Como parte de la información que se suministra de estos tipos de contenidos se incluye un campo con el autor o autores, que enlaza a una página en la que se recogen datos básicos, como el nombre y su área de actividad profesional.

¿Puedo comprar los productos de TecnoAccesible?

TecnoAccesible no vende ningún producto. Sin embargo, siempre proporciona los datos necesarios para comprar, incluso referenciando distintas empresas por países de ámbito iberoamericano y de EE.UU., tal como puede verse en el ejemplo de la Figura 1.

Si aún así tiene dudas para comprar un producto que le interesa, no dude en ponerse en contacto con TecnoAccesible para solicitar más información.

Nuevo formato de adecuación al usuario

Figura 1
Imagen de la tabla de adecuación al usuario del producto

Se ha creado un nuevo formato de presentación de la "Adecuación al usuario" en las fichas de los productos, utilizándolo por primera vez en la nueva ficha del comunicador Grid 3. Las características de adecuación se describen en una tabla en la que se incluye información sobre los requisitos funcionales que debe tener el usuario para que pueda utilizar el programa y las características con las que cuenta el producto para resolver los problemas de acceso que pueda tener el usuario.

Nueva ficha específica para productos de comunicación aumentativa

Se ha creado una nueva ficha para productos hardware y software de comunicación aumentativa, con campos específicos para este tipo de productos. Como novedad, se incluye un sistema de ayuda que describe los campos. El primer producto que se ha creado con esta ficha es Jocomunico, y progresivamente se actualizarán parte de los comunicadores ya registrados en al base de datos. Más adelante se creará un comparador específico para comunicadores.