Lupa electrónica


Icono de lupa electrónica

Un magnificador de vídeo es un dispositivo electrónico que se compone de una cámara, una pantalla, lentes y/o ampliación digital.
Están diseñados para ser usados, principalmente, por personas con baja visión que con una lupa convencional no les es suficiente. El beneficio de un magnificador de vídeo es que permite una mayor ampliación, además de ofrece una gran campo de visión. Normalmente estos tipos de lupas empiezan en 7 aumentos, pero pueden llegar a 50 veces o más.


Logotipo de Freedom Eye

La empresa Freedom Eye está especializada en ofrecer productos de apoyo de alta calidad para personas con baja visión o con problemas de visión. Cada vez hay más personas que tienen degeneración macular en sus ojos. No son capaces de leer con facilidad. Freedom Eye espera ofrecer productos de apoyo eficientes y a un coste justo para facilitar que las personas puedan leer.

Las personas con cataratas, retinitis pigmentaria, glaucoma y la retinopatía diabética también pueden beneficiarse de nuestros productos.


Imagen de eSight 3

"eSight" son unas gafas inteligentes, con pantallas LED, que permiten mejorar la visión a personas con baja visión o ceguera legal.


Imagen de la lupa electrónica de mano Looky+

"Looky+" es una lupa electrónica portátil de reducido tamaño que pesa sólo 200 gramos.


Logotipo de Van Lent Systems

Con una experiencia de más de 20 años, Van Lent Systems se ha convertido en un proveedor muy importante de equipamiento (médico).

Van Lent Sistemas comenzó en 1986 como una empresa unipersonal. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una organización internacional con establecimientos en los Países Bajos, Alemania e Irlanda. En la página web puede encontrarse amplia información sobre su gama de productos.


Icono de lupa electrónica

Pueden incluirse en esta categoría dispositivos de magnificación de vídeo autónomos, sin conexión al ordenador o que dicha conexión no es imprescindible, que permiten ampliar documentos físicos.
Fuente: TecnoAccesible


Imagen de la lupa electrónica de mano Dove

"Dove" es una lupa electrónica portátil de reducido tamaño que pesa sólo 285 gramos.


Imagen de la lupa electrónica Amigo

"Amigo" es una lupa electrónica portátil que permite ampliaciones de hasta 14x.


Imagen de la lupa electrónica Pebble de 3,5

"Pebble 3.5" es una lupa electrónica portátil que permite ampliaciones de hasta 10x.


Páginas

Suscribirse a Lupa electrónica