La tecnología accesible es la tecnología informática que permite a los individuos ajustar sus equipos informáticos a sus necesidades visuales, auditivas, de movilidad, cognitivas y del lenguaje.

Naidex 2017

Combinando 150 seminarios, 250 expositores, demostraciones en vivo, funciones interactivas, oradores de clase mundial y tecnología inspiradora, este evento ofrece una experiencia única y educativa para comerciantes, profesionales y consumidores. Motivar, inspirar y pensar hacia adelante; Naidex es el evento más poderoso de las industrias pro vida independiente y diversidad funcional.

Accesibilidad: Guía para educadores

Esta Guía de Microsoft ofrece información sobre la accesibilidad y la tecnología accesible, para ayudar a los educadores de todo el mundo a tener un acceso no discriminatorio al aprendizaje con la ayuda de la tecnología. La accesibilidad suele abrumar a los educadores sin experiencia en accesibilidad y que trabajan con estudiantes discapacitados. Esta Guía ofrece información específica sobre cada tipo de discapacidad y sobre las soluciones de tecnología accesible, para ofrecer ayuda a los educadores a enseñar a los estudiantes con cualquier tipo de discapacidad.

Accesibilidad en teléfonos móviles: consejos para elegirlos

La telefonía móvil se ha implantado con gran éxito en nuestra sociedad, se nos ofertan numerosos servicios y una gran variedad de terminales. Esta diversidad, la tendencia a hacer complejos los accesos al fin del servicio y el reducido tamaño de los teléfonos puede convertirse en una barrera para que las personas con discapacidad o las personas mayores los utilicen en igualdad de condiciones respecto al resto de la sociedad.