Tecnología accesible


Logotipo de Naidex

Combinando 150 seminarios, 250 expositores, demostraciones en vivo, funciones interactivas, oradores de clase mundial y tecnología inspiradora, este evento ofrece una experiencia única y educativa para comerciantes, profesionales y consumidores. Motivar, inspirar y pensar hacia adelante; Naidex es el evento más poderoso de las industrias pro vida independiente y diversidad funcional.


Imagen de la portada Accesibilidad: Guía para educadores

Esta Guía de Microsoft ofrece información sobre la accesibilidad y la tecnología accesible, para ayudar a los educadores de todo el mundo a tener un acceso no discriminatorio al aprendizaje con la ayuda de la tecnología. La accesibilidad suele abrumar a los educadores sin experiencia en accesibilidad y que trabajan con estudiantes discapacitados. Esta Guía ofrece información específica sobre cada tipo de discapacidad y sobre las soluciones de tecnología accesible, para ofrecer ayuda a los educadores a enseñar a los estudiantes con cualquier tipo de discapacidad.


Imagen de la cabecera del Boletín de Factores Humanos de Telefónica I+D

La telefonía móvil se ha implantado con gran éxito en nuestra sociedad, se nos ofertan numerosos servicios y una gran variedad de terminales. Esta diversidad, la tendencia a hacer complejos los accesos al fin del servicio y el reducido tamaño de los teléfonos puede convertirse en una barrera para que las personas con discapacidad o las personas mayores los utilicen en igualdad de condiciones respecto al resto de la sociedad.


Imagen del Boletín 23 de Centac

Centac ha publicado su Boletín 23, informando sobre el reciente 7º Congreso Nacional Centac y otros temas de interés.


Logotipo del CENTAC

El CENTAC es un centro dedicado a promover el desarrollo de las tecnologías de accesibilidad en los ámbitos empresarial, industrial y de servicios, con el fin de facilitar el acceso a ellas y mejorar la calidad de vida de los mayores, las personas con discapacidad y sus familias.

El CENTAC es una iniciativa conjunta de:


Suscribirse a Tecnología accesible