Tecnologías de apoyo


"Talk To Me Technologies" logo

Talk To Me Technologies fue fundada en 2006 por Matt Dunning, Marty Gallagher y Kate Dunning.


Cartel del 5º Laboratorio de Innovación Ciudadana (LABICAR)

Los Laboratorios de Innovación Ciudadana (LABIC) son espacios creados para sistematizar y acelerar esas innovaciones...


Logotipo de Expo-Feria DiWeek

Exposición con formato de Feria en la que se puede disfrutar, encontrar y aprender de todo lo que allí se expone sobre el tema discapacidad y persona mayor.


Imagen sobre el futuro de los productos de apoyo

Los productos de apoyo son un conjunto heterogéneo de productos, tanto de dispositivos mecánicos o electrónicos como de aplicaciones informáticas, que permiten a las personas con diversidad funcional (discapacidad) realizar cualquier tarea en condiciones iguales o similares a las que puedan realizar las personas sin problemas sensoriales, mentales o de movilidad. El desarrollo tecnológico de estos productos, aunque no con la misma dinámica vertiginosa que la electrónica de consumo, está alcanzando un gran nivel de sofisticación. El propósito del artículo es pronosticar qué papel desempeñarán en el futuro estos productos, considerando los avances que simultáneamente se alcanzarán en el terreno de la ingenierá biónica y la investigación medica.


Modern Health Talk logo

Modern Health Talk presenta un blog con más de 700 artículos sobre mHealth, Telesalud, robots domésticos, principios de diseño universal, Big Broadband...


Imagen de la página web TecnoAccesible

Ha nacido una nueva revista especializada en tecnologías de apoyo y en la accesibilidad de las TIC, utilizando TecnoAccesible como cabecera y en línea con sus contenidos actuales. El objetivo es proporcionar un medio digital de «acceso abierto» en el que puedan publicarse artículos relacionados con las tecnologías de apoyo, que sirva sólo a los intereses de los autores, de los profesionales del sector y de la sociedad, incluyendo en ésta especialmente a las personas con diversidad funcional y personas mayores, así como a su entorno social.


Logotipo de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Ceuta

La ‘II Semana de la discapacidad y la accesibilidad universal’ se asomará a la ciudad la última semana de noviembre, concretamente entre los días 26 y 30...


Logotipo de Orientatech

Orientatech es una iniciativa gestionada por la Fundación Tecnologías Sociales Tecsos constituida por Cruz Roja Española y Fundación Vodafone.


Báner de la "III Semana Internacional del Ceapat"

El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) del Imserso en Madrid, celebrará la III Semana Internacional del Ceapat 2018 los días 21 a 25 mayo. Una vez más, este evento reunirá a centenares de ciudadanos, profesionales, asociaciones, entidades públicas y privadas, en torno al lema «Somos para todos».


Páginas

Suscribirse a Tecnologías de apoyo