Un videófono (también conocido como videoteléfono) es un teléfono con una pantalla de video capaz de realizar comunicaciones entre dos o más personas en tiempo real. En la actualidad los videófonos son particularmente de ayuda para [personas sordas, de forma] que puedan comunicarse a través de la lengua de señas, y también para aquellos que necesiten asistencia médica visual o servicios de educación a distancia.

GXV3240

Figura 1
Imagen del videoteléfono GXV3240

El Videoteléfono IP GXV3240 para Android™ combina un videoteléfono IP de 6 líneas con una solución de videoconferencias en múltiples plataformas y la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicaciones todo en uno. El GXV3240 ejecuta el Sistema Operativo Android y por lo tanto ofrece acceso total a todas las aplicaciones Android en Google Play Store™, incluyendo aplicaciones populares de productividad y para empresas.

Fuente:Grandstream

Grandstream

Logotipo de Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando el mundo desde el año 2002 con las soluciones de comunicaciones unificadas SIP que permiten a las empresas a ser más productivo que nunca. Nuestros galardonados soluciones responden a las pequeñas y medianas empresas y los mercados de negocios y han sido reconocidos en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. soluciones Grandstream menores costos de comunicación, aumentar la protección de la seguridad y mejorar la productividad.