Una caja de conexión es un dispositivo que permite conectar pulsadores a un ordenador. En general, los pulsadores disponen de un conector jack de audio que no puede conectarse directamente al ordenador. La caja de conexión dispone de conexiones jack de audio de entrada y una salida USB o, antiguamente, RS-232, que sí puede conectarse. El dispositivo puede necesitar un driver o software adicional para ser reconocido por el ordenador.

Caja de conexión

Icono de la caja de conexión

Una caja de conexión es un dispositivo que permite conectar pulsadores a un ordenador. En general, los pulsadores disponen de un conector jack de audio que no puede conectarse directamente al ordenador. La caja de conexión dispone de conexiones jack de audio de entrada y una salida USB o, antiguamente, RS-232, que sí puede conectarse.

Análisis del adaptador USB enCore

En esta página no se incluye ninguna descripción del producto o información que ya esté disponible en la ficha del Adaptador enCore, por lo que se aconseja revisar ésta para ver la información completa. Los datos que se obtienen en las pruebas se incluyen en la ficha del producto. La instalación y las pruebas se han realizado en un ordenador de sobremesa con Windows XP y procesador Pentium 4.

PageFlip

Logotipo de PageFlip

Pageflip fue fundada en Nueva York en 2002 con la ayuda de fondos federales SBIR. La misión de la empresa es desarrollar, fabricar y comercializar tecnologías de pasa páginas para beneficio de las personas con discapacidad, músicos, y los lectores ávidos. A diferencia de otros productos en el mercado, PageFlip Lite y PageFlip Cicada están diseñados para ofrecer una solución bidireccional manos libres que sea portátil y fiable, silencioso y de bajo coste.