Ingeniería de software es la aplicación práctica del conocimiento científico al diseño y construcción de programas de computadora y a la documentación asociada requerida para desarrollar, operar y mantenerlos. Se conoce también como desarrollo de software o producción de software (Bohem, 1976).

Neosistec

Logotipo de Neosistec

En Neosistec llevamos mas de 10 años creando aplicaciones móviles, tablet, smart TV, web... pero sobre todo creando experiencias a través de ellas. Conseguir un impacto positivo, explorar sus curiosidades, trabajar con grandes personas, es lo que nos permite la licencia de influir en el futuro digital... y dar a nuestros clientes lo que sus usuarios necesitan.

Fuente: Texto de la página web de la organización

 

Tuat Inc.

Lotoipo de Tuat Ink.

Tuat Ink. está llevando a cabo proyectos relacionados con el reconocimiento de imágenes basado en inteligencia artificial, el desarrollo en el campo de Android/iOS...

Mediavoice

Logotipo de la empresa Mediavoice

La misión Mediavoice es concebir y desarrollar soluciones de tecnología de voz innovadora, para permitir que todas las personas tengan acceso a la información y servicios digitales de la manera más natural: por voz.

Por lo tanto, el objetivo de la empresa es revolucionar la interfaz hombre-máquina, y la transformación de la tecnología de complicada barrera en habilitador de acceso.